Hay una serie de posturas que delatan a la otra persona, permitiendonos saber si se siente atraida por nosotros o no y además, en la mayoría de los casos, hombres y mujeres utilizan estos mismos gestos.
Mover la cabeza y el pelo: Suele ser el primer gesto que hace la mujer cuando esta con un hombre que le gusta, agita la cabeza hacia atrás para que el cabello se aleje de la cara.
Humedecerse los labios y abrir ligeramente la boca: En los hombres la estructura óssea cambia durante la pubertad, en cambio en las mujeres ésta permanece casi igual sólo que con más grasa subcutánea. Los labios se vuelven más grandes y se convierten en un signo de feminidad.
Tocarse: El cerebro hace que se exterioricen nuestros deseos de una manera u otra, que se toque podría ser señar de que quiere que hagamos nosotros eso.
Dejar la muñeca muerta: Éste es un signo se sumisión exclusivo de mujeres y hombres gay, suele resultar muy atractivo.
Acariciar un objeto cilíndrico: De nuevo, el cerebro hace exteriorizas los deseos, esto podría decirnos lo que se le está pasando por la cabeza.
Exponer las muñecas: A medida que se va sintiendo más atraida, ira enseñando de forma gradual la piel de debajo de las muñecas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario