Buscar este blog

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Una conversacion relajada

Aqui se ve como los dos tienen una misma posicion
en sentidos contrarios, ella con un cruce de
piernas más femenino.
Una conversación tensa lo unico que hará sera que la otra persona desvíe su atención y quiera marcharse, además de que lo hablado se recordará menos.


¿Cómo evitar ésto?
Simplemente manten una postura abierta con el cuerpo, nosotros nos sentiremos tal y como esté nuestro cuerpo, y ésto se contagiará a la otra persona seguramente, pero con extraños ¿es lo mismo?

No, y ara vamos al tema que quería tratar, cómo mantener una conversación relajada y amena con una persona que apenas conocemos.




• Primero: Imitar sutilmente la postura que la otra persona ha adoptado, ésto hará que tú y la otra persona os sintáis más cómodos.
 
• Segundo: No pienses todo el rato en que decir, si ves que te has quedado bloqueado y la otra persona habla aún podras salvarte, asiente lentamente con la cabeza varias veces, la mayoría de las veces la otra persona seguirá hablando, pero trata de explicar alguna experiencia personal relacionada con lo que la otra persona nos explica.
 
• Tercero: Ser demasiado bueno, ésto queda falso en la mayoría de las veces (sobretodo se te notará si vas a ver a esa persona regularmente). No intentes ser alguien que no eres comportandote demasiado bien con la otra persona (cosa que no harías en otras circumstancias), sé tu mismo y comportate como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario