Sonrisa que podría ser de sumisión |
La sonrisa ya se ve en los simios pero sonríen por una razón muy distinta a la nuestra. Ellos sonríen en forma de sumisión para evitar peleas o disputas innecesarias. Nosotros hemos heredado ese tipo de sonrisa, a través de la cual nos volvemos "inferiores" a la otra persona.
Por ejemplo, vamos a una reunión para cerrar un trato, ellos tienen la última palabra. Nos dan una negativa. Nosotros ahora sonreímos mientras tratamos de convencerles. Éste signo hecho demasiado pronto lo que provocaría es que no nos tomasen en serio, pero hecho cuando lo que queremos es convencer a la otra persona puede hacer que se sienta más cómoda en ese ambiente y por lo tanto cambie de opinión. A pesar de todo éste signo deberían evitarlo mujeres de negocios ya que en ellas parece ser que siempre hace que no las tomemos en serio (con un poco de suerte el mundo evolucionará, porque eso está provocado por prejuicios).
Sonrisa coqueta |
Pero este tipo de sonrisa no siempre se usa para someterse, las mujeres también pueden usarla para seducirnos. La sonrisa sería con la cabeza ligeramente bajada, mirándonos y probablemente con las cejas levantadas (otro signo de sumisión). A los hombres les gusta sentir que manejan la situación así que ésto hace que se sientan más cómodos con ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario