Buscar este blog

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Seducir con el humor

El sentido del humor es una potente herramienta a la hora de causar una buena primera impresión. Poder hacer reír de forma original es algo que hace que conectemos más fácilmente con otra persona. Si somos capaces de dominar esta herramienta podremos hacer que otra persona sienta atracción hacia nosotros más fácilmente.


El sentido del humor es una herramienta increíble. Saber hacer reír es una de las claves de la seduccion. No obstante hay un error muy común que se comete: abusar de él. Sí, está bien hacer reír a alguien un par de veces para crear un vínculo, pero hay que evitar caer en el papel del "gracioso" sólo porque nos ha funcionado un par de veces.

Hay que abordar el humor como una herramienta que nos puede ayudar de vez en cuando, no como la base de nuestra relación con una persona. Hay que usar el humor con medida. Si nos excedemos es probable que acabemos con las manos vacías aunque en realidad tengamos muchos deseos de hacer algo con esa persona.

Así que, aunque el humor sea algo básico que te puede ayudar mucho, si no puedes ser una persona seria, relajada, con instinto sexual, nunca tendrás éxito. Además del sentido del humor hay que saber desarrollar otras características: tu sentido atractivo, sexual, serio, relajado. Esto trae fantásticos resultados, ya que comenzarás a comunicarte de manera asertiva sabiendo lo que quieres, y lo mejor de todo es que conectas con la persona de manera más emocional y sentimental, en lugar de la conexión superficial que se consigue sólo con el humor.

2 comentarios:

  1. Es un articulo interesante, cuando salgo, uso mucho el humor, es un gran punto a mi favor ;) Pero no diciendo tonterias ni nada de eso, haces alguna broma inteligente i si la pillan (si, algunas no las pillas) se rien (a no ser que sea un borde) xd
    Suerte a todos

    ResponderEliminar