Existen muchas ideas erróneas en nuestra sociedad que la mayoría de la gente acepta o asume sin tomarse el tiempo de cuestionarla o comprobar verdaderamente sin son correctas. Muchas de estas ideas son las principales limitantes en nuestro éxito con el sexo opuesto.
1- Para conquistar a una mujer hay que demostrar lo bueno que eres: necesitas ser una persona muy correcta en su presencia, tienes que hacerle favores, comprarle cosas, siempre estar preocupado de su comodidad y esperar que con el tiempo ella comience a interesarsepor ti.
2- Se necesita tener dinero para atraer a las mujeres: una buena forma de atraer mujeres es demostrándoles cuanto dinero tienes.
3- Solo los hombres atractivos físicamente pueden tener éxito conquistando mujeres, los feos están perdidos, tienen que asumir esa realidad y esperar un golpe de suerte.
4- Los hombres atractivos no son rechazados nunca.
5- A las mujeres no les gusta el sexo tanto como a los hombres, para ellas importan más los sentimientos. Si una mujer te hace esperar entonces es mejor para una relación a largo plazo.
Si nos conseguimos librar de falsas creencias como estas aumentaremos considerablemente nuestro potencial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario