Hay algunas zonas de nuestro cuerpo que son mucho mas sensibles y mantener contacto con ellas en momentos determinados puede ayudarnos bastante. Aquí teneis algunas:
» El pulgar: La mano en general es una zona muy sensible y es muy facil mantener contacto con ella, y el pulgar es la zona mas sensible de la mano, ocupa en nuestro cerebro un espacio relativamente grande en comparacion con lo pequeño que es.
» La cara: Una zona muy sensible en general, cualquier excusa es buena para poder tocar la cara (sin pasarse claro) por ejemplo con la excusa de una pestaña invisible que hay que quitar. Los labios tambien concentran una gran area del cerebro para lo pequeños que son así que aegurate de besar bien (ademas dicen que un buen beso siempre une).
» La nuca: Si la otra persona esta nerviosa, el contacto con esta zona le hara sentir segura ya que esto lo asociamos con cuando nuestros padres nos cogían en brazos de bebés. Busca alguna excusa para ello, pasas el brazo por detras o hacer un masaje...
Y por el momento estas son las que considero mas importantes, no debes estar todo el rato toqueteando (puedes hacerte cansino) pero en el momento adecuado siempre va bien y en muchas ocasiones te sorprenderías de lo que ayuda quitar esa pestaña invisible de la cara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario